ūüöõ ¬°ENV√ćO GRATIS A TODO M√ČXICO!

Logo Niu Novedades

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de compra:

Usted se compromete a brindar en todo momento datos verdaderos y precisos.

Por otro lado,Usted es el √ļnico responsable de ingresar correctamente los datos necesarios para poder concretar la compra. Niu Novedades no ser√° responsable de la equivocaci√≥n de los datos ingresados por Usted.

 

Selección del producto:

Usted podr√° seleccionar los Productos que desea y se encuentran en venta en el Sitio Web. Niu Novedades se compromete a que los Productos cumplen con las especificaciones detalladas.

Usted se compromete a procesar la compra teniendo la seguridad sobre la opción de medida, material, dimensión, color o cualquier otra variación disponible. En caso de dudas al respecto se compromete a contactar a Niu Novedades para aclararla previo a procesar su compra. Usted está de acuerdo en que una vez procesando la compra no podrá realizar cambio ni procederá devolución del Producto por este motivo.

 

Envío de los Productos:

Consulta nuestra Política de envio

Durante el proceso de su compra, nuestro sistema asigna el transportista y genera la guía automáticamente al momento de hacer la compra basándose en que transportista ofrece el menor tiempo de entrega para determinada ubicación, siempre buscando dar el mejor servicio para ti.

 

Precio y forma de pago:

El precio de cada Producto y las opciones de envío son las que se exponen durante su proceso de compra que realiza a través del Sitio Web. El pago debe realizarse a través de los métodos que durante el proceso se le ofrecen. No se realizará envío de Producto alguno antes de recibir y confirmar que el total de su precio y envío se encuentra cubierto.

 

Confirmación de compra:

Una vez completado el proceso de compra, Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de compra. Los Productos contenidos dentro del correo electrónico conforman Su Pedido.

Usted deberá verificar que el Producto(s) que aparece en el correo de confirmación de compra coincide con el deseado(s). En caso de no coincidir, deberá hacerlo del conocimiento de Niu Novedades, mediante correo electrónico a la dirección contacto@niunovedades.com dentro de las 2 horas siguientes a la de la recepción del correo de confirmación de compra. Transcurrido ese plazo sin comentario alguno de su parte, se entenderá que el Producto(s) indicado en el correo de confirmación de compra es el correcto para todo efecto legal y conforma Su Pedido.

Política de Envíos y Entrega. Aplicarán las siguientes reglas:

Fecha y Hora de Entrega. Haremos lo que est√© en nuestras manos para que su pedido arrive lo m√°s pronto posible. Sin embargo, el env√≠o se realiza a trav√©s de un proveedor externo y hay cuestiones que no est√°n en nuestras manos. Por lo que por ning√ļn motivo se entender√° que existe el compromiso de entregarle en determinado horario.

Precisi√≥n de direcci√≥n. Usted se compromete a especificar en la direcci√≥n de entrega n√ļmero de interior y las observaciones necesarias para que la entrega de Su Pedido pueda ser efectuada. Usted est√° de acuerdo en que la imprecisi√≥n del domicilio de entrega derivar√° en la imposibilidad de la su entrega y se compromete a cubrir los gastos adicionales del proveedor de env√≠os que deriven de ello.

A qui√©n se entrega y comprobante. Se preguntar√° por Usted en el domicilio de entrega. Sin embargo, Su Pedido ser√° entregado a la persona que atienda al llamado y la firma de recepci√≥n podr√° ser recabada f√≠sicamente o a trav√©s de dispositivo electr√≥nico. Estando Usted de acuerdo con ello, as√≠ como el que el recibo f√≠sico o electr√≥nico de la compa√Ī√≠a de env√≠os ser√° prueba indudable de la recepci√≥n de Su Pedido.

De no atenderse al repartidor. De no encontrar a persona alguna en el domicilio indicado, le compartiremos el n√ļmero de identificaci√≥n de su env√≠o para que est√© en posibilidad de dar seguimiento directo con la compa√Ī√≠a correspondiente. Usted est√° de acuerdo que ser√° su exclusiva responsabilidad concretar la recepci√≥n si esto sucede, as√≠ como en pagar los gastos de traslado, almac√©n y dem√°s que esto genere.

Menores de edad. S√≥lo Usted es responsable de que quien reciba Su Pedido sea una persona mayor de edad. Y renuncia y/o no se reserva reclamo, denuncia, demanda o acci√≥n alguna en contra de Niu Novedades ni la compa√Ī√≠a de paqueter√≠a que derive del hecho de la recepci√≥n de Su Pedido por una persona menor de edad y se compromete a sacarlas en paz, a salvo e indemne de cualquier situaci√≥n, reclamo o procedimiento en su contra que por ese motivo se origine.

Pol√≠tica de Reclamaciones y Devoluciones. Niu Novedades se compromete a ofrecer productos nuevos y sin defectos de f√°brica. S√≥lo procede la devoluci√≥n de Productos cuando los productos sean recibidos con el empaque da√Īado y/o su sello se encuentre violentado o abierto, para lo cual Usted est√° de acuerdo en seguir el proceso que a continuaci√≥n se indica:

 

Procedimiento de garantía y devolución:

  • Comunicaci√≥n:Si no estas satisfecho con tu Producto(s), deber√°s ponerte en contacto con Niu Novedades mediante el correo electr√≥nico devoluciones@niunovedaddes.com, indicando claramente la raz√≥n de tu insatisfacci√≥n, as√≠ como evidencia fotogr√°fica que demuestre dicha insatifacci√≥n dentro de los 7 d√≠as naturales siguientes desp√ļes del acto de entrega de tus Producto(s).

De no recibir dicho contacto dentro del plazo se√Īalado en el p√°rrafo anterior con la evidencia fotogr√°fica y descripci√≥n, se asumir√° para todo efecto legal que los Producto(s) de Su Pedido fue recibido a su entera satisfacci√≥n, liberando a Niu Novedades de cualquier responsabilidad al respecto.

  • Acto de la entrega:Para efectos de este Procedimiento, se entender√° por el acto de entrega el momento en el que Usted o la persona que atendi√≥ a la empresa de env√≠os recibi√≥ Su Pedido, se tomar√° en cuenta la hora de recepci√≥n conforme al recibo f√≠sico o electr√≥nico que se genere de el evento de la entrega.

De no concretarse la entrega de Su Pedido en el primer intento por imprecisi√≥n del domicilio, no haber sido atendida la empresa de env√≠os en el domicilio proporcionado, o por haberse negado en ese domicilio a recibirlo, se entender√° como el acto de la entrega el momento en que se verifica ese primer intento de entrega. Por lo que la hora para expresar la inconformidad por las condiciones en de alg√ļn Producto(s) de Su Pedido comenzar√° a correr a partir de la hora en que la que se realiz√≥ ese primer intento de entrega.

 

  • Verificaci√≥n: Niu Novedades confirmar√° la procedencia de la devoluci√≥n dentro de los 7 d√≠as h√°biles siguientes. En ning√ļn caso proceder√° la devoluci√≥n de Producto(s) si su integridad ha sido alterada, o bien presentan muestras de haber sido usados. Tampoco proceder√° la devoluci√≥n trat√°ndose de Producto(s) adquiridos a precio descontado o en oferta.

 

  • Efectos de la devoluci√≥n: En caso de resultar procedente la devoluci√≥n, Usted podr√° escoger entre el reembolso de la cantidad pagada por el Producto(s) devuelto o el reemplazo del Producto(s). NO SE REEMBOLSAR√Ā EL COSTO DE ENVIO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

 

Niu Novedades le informar√° la fecha en que recibir√° su nuevo producto de acuerdo al inventario disponible con que cuente. Estando Usted de acuerdo con que las devoluciones tengan los efectos antes se√Īalados, por lo que no se reserva y/o renuncia a ejercitar acci√≥n alguna en contra de Niu Novedades por concepto, da√Īo o compensaci√≥n adicional alguna derivada de las condiciones del Producto cuya devoluci√≥n se solicita.

 

  • Retorno del Producto(s) devuelto. Antes de proceder con los efectos de la devoluci√≥n ser√° necesario que recibamos de vuelta el Producto(s) en el Domicilio de Niu Novedades.

 

Usted correra con todos los gastos generados por la devolución solicitada, por lo tanto, Usted cubrirá los gastos de devoluación al Domicilio de Niu Novedades, así como los gastos necesarios para hacerle llegar la reposición del Producto(s).

Usted se compromete a empacar y proteger los Producto(s) antes de realizar del env√≠o y est√° de acuerdo en que no aplicar√° devoluci√≥n alguna si los productos presentan da√Īos adicionales a los reportados y √©stos son productos de su negligente empacado.

 

Notificaciones:

Cualquier notificación y/o aviso a realizarle a Usted será efectuado por Niu Novedades a través de la dirección de correo electrónico.

Está Usted de acuerdo en que los avisos y/o notificaciones relacionados con estos Términos y Condiciones y/o Su Pedido lo realizará mediante envío de correo electrónico a la dirección  contacto@niunovedades.com

 

Modificaciones a estos Términos y Condiciones de compra:

  • Usted est√° de acuerdo en que Niu Novedades podr√° modificar unilateralmente y en cualquier momento estos T√©rminos y Condiciones de compra. Los T√©rminos y Condiciones de compra que aplicar√°n a su compra son los vigentes a la fecha en la que la realiz√≥.

 

  • Vigencia de Modificaciones. Cualquier modificaci√≥n entrar√° en vigor a partir de su publicaci√≥n en el Sitio Web, salvo que en ella se establezca una fecha distinta. Por lo que Usted se compromete a revisar los T√©rminos y Condiciones de compra aplicables previo a la realizaci√≥n de cualquier compra y a s√≥lo proceder si est√° de acuerdo con ellos.

 

La compra efectuada en el Sitio Web implica que conoce y entiende los Términos y Condiciones de compra aplicables, así como que está de acuerdo con ellos. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones aplicables habrá de abstenerse de usar el Sitio Web y realizar compras en él.

error: Content is protected !!
× Necesitas Ayuda