🚛 ¡ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO!

Logo Niu Novedades

Formas de Pago

Comprar en Niu Novedadeses muy fácil, rápido y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año en nuestra tienda en línea.

En Niu Novedades contamos con las siguientes formas de pago:

  1. Tarjetas de Credito y Debito: Paga de forma segura a través de Mercado Pago con tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard y American Express.
  2. Efectivo: También puedes realizar tu pago directamente en tiendas Oxxo o 7eleven.
  3. Contra-Entrega: También puedes solicitar tu pago directamente en la puerta de tu hogar, esta modalidad únicamente es valida dentro de la Ciudad de Mexico (CDMX).
  4. SPEI (transferencia bancaria):También puedes solicitar tu pago para transferencia interbancaria, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp para proporcionarte los datos de la cuenta.

PASOS PARA PAGAR CON TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO:

  1. Elige tarjeta de crédito o débito como método de pago.
  2. Los datos se encriptan y recibimos la instrucción de pago.
  3. Validamos la transacción con nuestro Sistema de Prevención de Fraude.
  4. Enviamos la instrucción de cobro al banco de tu tarjeta.
  5. En 24 horas se abona el pago de la compra  e iniciamos el proceso de envio de tu pedido.

Es necesario que ingreses tus datos los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte el mejor servicio.

El tiempo de entrega es variable dependiendo de tu ubicación (puede de ser entre 5 y hasta 8 dias habiles)

 

PASOS PARA PAGAR CON EFECTIVO:

  1. Elige “Comprar en efectivo” como método de pago.
  2. Accede a la pagina correspondiente y copia o imprime el numero de referencia de pago. Cuenta Oxxo: 4152 3134 8489 4477
  3. Realiza el pago del Kit o producto elegido en las tiendas afiliadas a la Red Oxxo .
  4. Envianos tu comprobante de pago (ticket) directamente a nuestro centro de asistencia y solicitudes de WhatsApp, es importante que nos indiques los productos adquiridos.
  5. Envianos tambien los siguientes datos para el envio.
  6. Una vez reflejado el pago en nuestro sistema en un maximo de 24 horas, te enviaremos tu confirmacion y al dia habil siguente enviamos tu paquete!.

El tiempo de entrega es variable dependiendo de tu ubicación (puede de ser entre 5 y hasta 8 dias habiles)

PASOS PARA PAGAR CONTRA-ENTREGA EN EFECTIVO EN CDMX:

  • No aplica cuando el monto del pago del Pedido sea mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.) o menor a $600.00 (seicientos pesos 00/100 m.n.)
  • Aplica unicamente en la Ciudad de Mexico.
  • Aplica unicamente pagando en efectivo.
  1. Elige “Comprar en efectivo” como método de pago.
  2. Solicita vía Whatsapp los productos que deseas que te enviemos.
  3. Proporciónanos tu Nombre, Dirección completa y tu numero telefónico.
  4. Revisaremos nuestro itinerario de rutas para colocar tu pedido, te enviaremos tu confirmación y te indicaremos en que dia te enviamos tu paquete. El tiempo de entrega es variable dependiendo de tu ubicación y la carga de pedidos,  los horarios de entrega son en horarios laborales de 10am y 7pm, el mesajero te llamara por telefono cuando este próximo a realizar tu entrega te pedimos estar atento.
  5. En el momento de llegada de tu paquete deberás pagar al mensajero el monto de tus productos, es Importante que pagues la cantidad exacta en efectivo ya que el mensajero no lleva cambio.
formas de pago niu novedades

PAGOS 100% SEGUROS

Niu Novedades utiliza los más sofisticados sistemas de seguridad y prevención de fraudes con certificado SSL (Secure Socket Layer), que es el más completo algoritmo de encriptación de datos de hasta 256 bits que usa el estándar del e-commerce a nivel global. Este es el mismo nivel de encriptación que usan las grandes empresas y bancos para garantizar que tu información esta segura. Esto quiere decir que los datos ingresados se transmitirán encriptados de punta a punta para que nadie pueda acceder a ellos.
error: Content is protected !!
× Necesitas Ayuda